COPA ASCENSO LIGA CLÁSICA

Por si no hubiera sido poco, el emocionante draft y nuevas noticias de la liga clásica T15, nadie hacia presagiar que nos quedaba una ultima sorpresa antes de partir la nueva temporada.
Mientras los queridos lastres, que hacen cada día más grande el mundo ANFPES (?), trabajaban en el ultimo OF, no amigos no es un onlyfans, #sucediolopeor el querido #Camilomax, más conocido en el mundo de los pesitos como Camilindo, Icami o, como le dice Pablo13, mi amor, fue tentado por las grúas del periodismo y nos abandonaba por esta temporada, para hacerse cargo de las gráficas del equipo de sus amores: ColoColo Curicó.


¿Qué paso ahora la puta madre? era la pregunta a contestar, luego de tratativas se decide crear la COPA ASCENSO LIGA CLÁSICA la cual sería disputada por los equipos de la B para buscar un nuevo integrante de la serie de honor, la cual incluía a los descendidos, nuevos integrantes y los animadores de la anterior liga que se quedaron en los potreros incluidos los cagones qliaos que perdieron la liguilla.

Los perdedores de la liguilla quedaron como cabezas de serie aunque muchos no quisieron tal favoritismo . Así fue como Antares, Rufus, Zippy (QEPD) y Zafrada esperaban a los ganadores de las llaves sorteadas en el sorteo.

OCTAVOS DE FINAL
Veníamos a presenciar encuentros de baja calibre y mal fútbol, dicho esto nos llevamos una sorpresa al ver el nivel de los equipos y se pudieron apreciar entretenidas llaves en donde destacaron el Carechicha vs Dragón Celeste o Gozalo vs CMDrunk, que actualmente es denominado como el “chiche” de la liga, con un atractivo apodo de NECROFILIA FLORES, en llaves que se fueron al tercer partido o como al décimo (?) por el internet de los jugadores y/o aweonamiento de DonFxcho TV #LCCS.

Trucazo e Ivanbec tuvieron un paso sin ir al tercer partido, pero no por eso más fácil, dejando en el camino a dos nuevos animadores de la división: PoloBanda87 #PonienteDeAntares y Jano de Batuco (?).

CUARTOS DE FINAL

Ingresan los cabezas de serie quienes sufrieron complicaciones con su favoritismo, así fue como quedó en el camino Zippy, con posterior retiro de la liga al ver tamaña frustración #ElReyDeLosAscensosPerdidos y Zafrada también perdía contra un sorprendente Chicha, quien tenía ya a Adriano y el #Increible Quim entre sus figuras, en las otras llaves se quedaba en el camino Trucazo que había prometido campeonar para volver rápidamente a la serie de Oro e Ivanbec quien no pudo contra el Catania de Rufus.

SEMIFINAL

Por una parte Antares que venía de vengar a su poniente contra Trucazo llevó la serie a un tercer partido con Chicha. Luego de dos empates, una llave muy pareja que terminó con el pragmatismo de Chicha triunfando con una genialidad de Adriano, creo, y la sorprendente actuación de QUIM CONCENTRADO LIMÓN quien se hacía grande en un envase de litro y medio #doncomedia

Por otra parte el favorito de los niños (?) el Necrofilia Flores le hizo partido a Rufus, el Necro (para los amigos) quien ya tiene en su haber de muerte a Zippy no pudo con las cochinadas de Rufus y compañía, quien a punta de cut, triple circulos, barridas, cut, triple circulos y más cuts doblegó al querido Necro y pasando a la gran final.

FINAL

Llego el borrachín querido por el público: Carechicha vs don Rufus al revés, en un partido no apto para cardíacos donde tuvimos a Rufus ocupando todo su arsenal de cochinadas y #practicasnucas y un Carechicha con menos definición que Roberto Gutiérrez en CC, es que ya después de sostener un 2 a 1 en donde Chicha fue un festival de ocasiones perdidas, como reza el dicho: “goles que no hacen, goles que te convierten” desde el minuto 70 en adelante el onvre consigue dos goles para quedarse con el partido y el ascenso con un 4 a 1. Se le aplaude al ganador que consigue volver a la división de honor de la mano de Chiesa #QLCCQ, se le aplaude a una copa que nace de emergencia pero que tuvo 100% de partidos jugados y además muy divertida para todos.

Ahora bien: ¿Podrá Rufus mantenerse en la A? ¿O será carne para los equipos de la división? ¿Sabrá Rufus que esta copa Gato no cuenta en los palmarés? ¿Camilo vuelve en la próxima temporada desde la B? ¿Ya se lavaron la zanja los equipos de la B de la T16? ¿Quien será la nueva víctima de Necrofilia? ¿Podrá Fortinho replicar el éxito del Athenakos con un título? ¿Pablo13 seguirá hablando como argentino? Todas esas interrogantes y más en la temporada 15 de la liga clásica.

¿Cuál fue el mejor partido de la copa ascenso?
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
NegroCesante
NegroCesante
2 years ago

Hola amiguitos, como les baila

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x